Descubre los secretos de Úrsula Corberó.

lunes, 21 de noviembre de 2011 1 comentarios
Úrsula Corberó se ha convertido en la actriz más sexy del panorama cinematográfico español. Pero su camino no ha sido fácil. Descubre cómo lo ha conseguido.

¿Dime un look para combatir el calor en la ciudad?
Me chifla el look hippie. Unos shorts, camiseta de algodón, cinturón y unas sandalias. Y también uso camperas en verano. Las de Sendra son preciosas.




¿Tu tienda de referencia?
Me gusta mucho Karen Millen. Antik Batik es de mi rollo total. Luego, Zara y Topshop. Para una fiesta: Elie Saab
¿Haces shopping online?
No mucho. Porque me gusta ir a comprar ropa. Yo disfruto haciéndome looks en los probadores. Cojo un montón de ropa y me meto a probarme. Lo de Internet es para le gente que le da pereza.
Para un fiestón, ¿a qué diseñador vas?
Pues elegiría un vestido largo de Elie Saab. También me gusta la diseñadora Teresa Helbig. Y BCBG Max Azria.



¿Te sientes bien con vestidos ajustados?
Yo me atrevo con todo. Y apuesto por colores flúor.
Y en cuanto a la playa, ¿cómo llevas los bikinis?
La parte de arriba siempre va atada al cuello o palabra de honor. Y las braguitas me gustan entraditas, para evitar las marcas.
¿De algún color especial?
Este verano me ha dado por el coral. Estoy obsesionada.
¿Y marcas?
Los de Calzedonia.
¿Gorros o pamelas?
Soy muy gorrera. Llevo una pamela artesanal que compré en Menorca. Las hacían a mano en un tenderete.





Para bajar a la arena… ¿bolso o mochila?
Una cesta donde llevar crema, música, un libro… Y uso toalla-pareo.
¡Dos en uno! Muy práctica.
Sí, me encantan esas toallas que se enrollan y se llevan colgadas. No uso pareos para bajar a la playa. Llevo shorts o algún vestido corto.





1 comentarios:

Publicar un comentario