Como seducir a Úrsula Corberó.

sábado, 24 de diciembre de 2011 1 comentarios
Entrevista que realizó la revista GQ.


1. ¿Por qué cuando a veces decís "no" significa "sí" y viceversa?
Porque a veces somos más complejas de lo que queremos pensar.

2. ¿Te gusta que insistan después del primer "no"?

No, nunca. "No" es "no". Y si se hace pesado, ya imagínate. Ni de coña.

3. ¿Es importante la estrategia en los primeros compases de una relación o hay que ir a tumba abierta?
Es importante que todo vaya avanzando a su debido tiempo. Yo soy muy entregada, pero a medida que crezco me doy cuenta de que merece la pena hacer las cosas al modo poc a poc y bona lletra, como dicen en mi tierra.

4. ¿Sabes encajar los piropos?
Me dejan bastante cortada siempre, y eso que soy actriz. De cualquier manera yo creo que los actores hacemos lo que hacemos para perder la vergüenza. Sí que es verdad que me considero extrovertida, pero hay puntos débiles que tengo, y los halagos, no sé por qué, pero me sonrojan.

5. ¿Cuál es la mejor frase con la que te han entrado?
Una vez estaba en una discoteca, se me acercó un chico, y me dijo que tenía unas manos preciosas. Normalmente no suelen fijarse en ese tipo de cosas, y menos a oscuras.

6. ¿De los chicos con los que has estado, que porcentaje ha (o hubiera) pasado el corte de tus padres?
Mis padres están en Barcelona y yo en Madrid. Me dejan hacer mi vida y me respetan mucho. No se meten.

7. Te hace reír, te saca a bailar, tenéis buen sexo y, sin embargo, no te encaja. ¿Qué le pasa, doctora?
Que no estamos hechos el uno para el otro. Qué le vamos a hacer. Esas cosas pasan. 



8. Ex de amigas, ¿se puede?
No se puede, no. En un caso extremo depende de la amiga, de ese ex, del tiempo que hayan estado juntos y del grado de complicidad que tenga yo con esa persona, pero en general, no.

9. ¿Prefieres que te saquen a cenar o que cocinen para ti?
Que me saquen a cenar. Me gusta cocinar a mí (¡lo que mejor se me da son las lentejas!) porque soy bastante tiquismiquis y tendría que ser un gran chef para que aprobara. Salir es más romántico y te permite hacer algo diferente.

10. Si te saca a cenar, ¿te gusta que pague la cuenta?¿A quién no le gusta que le paguen las cosas?, pero una vez tú y otra yo está bien. Lo que no me gusta es pagar siempre yo. Eso ya te lo digo. De todos modos, en ese aspecto no sigo el cliché catalán para nada. Mis amigos me dicen a menudo que no puedo estar pagando todo yo siempre.

11. ¿Cuál es el sitio más raro donde te los has montado?
La verdad es que no se me ocurre. Soy muy tradicional yo en ese sentido.

12. ¿Existe el amor a primera vista?
Por supuesto.

13. ¿Y a segunda?
También.

14. ¿Por qué no hay políticos sexy?
Seguramente haya alguien a quien se lo parezcan, pero desde luego a mí no.

15. ¿Pantalón de pinzas y corbata o vaquero y camisa blanca?
Vaquero y camisa blanca, sin duda.

16. ¿Te ofende que piense en sexo en la primera noche?
Hombre, depende de lo que me espere. Si es una cosa física y sabemos los dos a lo que vamos, no es problema. Si es algo que parece que tiene futuro, sí me molesta.

17. ¿Tiene que surgir o se puede hablar?
Planteamientos no, por favor. Hay que dejarse llevar y en el momento en que lo llevas a lo teórico se puede convertir en un fracaso.
18. ¿Prefieres que te lleven a ver una comedia romántica o una peli checa en versión original?
Una comedia romántica (mi favorita es 'El diario de Bridget Jones').

19. ¿Te importa coincidir en gustos con él o es algo secundario?
Secundario.

20. ¿Qué tiene que decir para que te quieras marchar despavorida?
No soporto que hablen de lo material. Es que yo tengo..., es que yo fui..., es que mi coche..., es que mi casa... Me lo dicen muchos. Me acuerdo de un día en una discoteca, se me acerca uno de los chicos más guapos que he vida y me dijo: ¿Te vienes conmigo a mi TT?, tal cual. Le respondí: ¿TT marchas? De repente le vi el más feo del mundo.

21. ¿Los protectores, agobian?
Para nada. Si estoy en una relación, no.

22. ¿Se puede construir con un motero o valen solo hasta los 30?
Sí, claro. Mi padre lo es a los 50 y yo soy motera también. No tengo moto pero soy muy fan.

23. ¿Qué hay de cierto en lo del reloj biológico?
En ese sentido soy bastante tradicional también, pero no tengo ninguna edad ideal pensada a priori... No sé, ¿los 28? Lo que hay que hacer es buscar el momento adecuado y tener el nivel económico suficiente.

24. ¿Prefieres hablar o escuchar en tu primera cita?
Prefiero escuchar.

25. ¿Mirada sexy o una frase inteligente?

Mirada sexy, lo siento.

26. El tamaño importa, ¿no?
Depende del tamaño. Si no se puede hacer nada...
 27. ¿Se regalan peluches?
Sí, peluches, bien.

28. Si te piden tu teléfono, ¿esperas que te llamen de inmediato?
Depende de lo que me guste el chico. No suelo darlo. Prefiero tenerlo yo y si me interesa, ya le llamaré.

29. ¿Prefieres que te llame o que te escriba?
Que me llame. Si no, voy a pensar lo que le pongo, lo que le voy a decir, y voy a parecer más lista de lo que soy, y él también.

30. El Whatsapp, ¿ayuda o perjudica?

En pareja perjudica. Para conocer gente ayuda. Y además tiene emoticonos. Me hace gracia sobre todo el del pedo. La gente me dice que es aire pero yo sé que es un pedo (risas). Luego también hay pistolas, y eso me parece fatal.

31. El otro día me dijeron que los iPhones blancos son de choni (acaba de sacar el suyo) ¿Qué opinas al respecto?

Opino que lo llevo yo y si lo llevo yo no es de choni (risas). 



1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    buena entrevista jajajaja me encanta úrsula corberó coo desimos las ursolit@s: Ú de única
    me encanta ser una ussolita!!!
    la kiero muxooo

Publicar un comentario