Úrsula Corberó: "Tengo mucho miedo a las arañas y eso que vengo de un pueblo de monte".

sábado, 31 de diciembre de 2011 0 comentarios
Localización tenebrosa:
"Fuimos al pueblo abandonado antes de rodar a hacer los ensayos, marcar posiciones y todo eso, y el primer día que llegamos, en la primera secuencia que ensayamos saqué una foto con el móvil. Me salió en negativo, color verde y como una doble foto invertida. Muy raro. No me lo podía creer".
 
 Una chica asustadiza:

"Tengo miedo a mucha gente. Y a las arañas. Les tengo pánico desde pequeña, y eso que vengo de un pueblo de monte. También las cucarachas..."
Enamorada del 3D:
"El 3D es guay. Me veo tal y como soy, como en un espejo. Mete al espectador donde está pasando el crimen, va a hacer que la gente viva una experiencia terrorífica".
 No celebra Halloween:
"Nunca me he disfrazado en Halloween. Soy más de carnaval. ¿Mi disfraz más alabado? De Sirenita, fue un traje que mi hizo mi abuela cuando tenía 13 años y estaba muy bien".
 Fan de Dicaprio y Cameron:
"Me encanta que un chico me invite al cine y a cenar, es un buen plan. Y si me invita a 'Titanic', me enamoró de él. James Cameron y Leonardo DiCaprio son mi director y actor fetiche.''

 Alergia a las trilogías:
"No me gusta 'La Guerra de las Galaxias'. Llevo mal las sagas y las trilogías me dan pereza. Excepto 'Toy Story', la tercera película es la que más me gusta".
¿Cachas o cerebritos?
"'Mis últimos novios han sido más cachas que cerebritos. ¡Por eso son los últimos! Un hombre tiene que tener un poquito de todo. Igual que para una mujer, para un hombre es importante tener sex appeal. Lo que realmente dura es lo que te aporta cosas buenas, y si es inteligencia y cultura, mejor".
 Su experiencia en Ahora Caigo:
"¡Lo pasé fatal! No sé por qué, porque sabes perfectamente que no hay mucha altura en el foso, pero en el momento en que sabes que var a caer y que Arturo Vals está intentando sacar frases de donde no las hay, tienes el cerebro colapsado y piensas: me está preguntando porque en cualquier momento me voy a pegar una nata... Monté un buen pollo. Me dio como un ataque de ira".

0 comentarios:

Publicar un comentario