Úrsula Corberó participará en "Afterparty".

martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios
Comienza la travesía de una nueva producción patria que aprovechará las caras conocidas de la televisión para ofrecernos un thriller de terror muy relacionado, precisamente, con el mundo de las series de donde han salido las estrellas de "Afterparty"
La película estará protagonizada por Luis Fernandez y Úrsula Corberó , ambos vistos recientemente en 'XP3D', además de David Seijo y un buen número de promesas como son Alicia Sanz, Ana Caldas , Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco.'Afterparty' será el primer largometraje de Miguel Larraya, quien tiene experiencia como guionista y realizador de televisión. La historia de la película se centra en "El Capi", protagonista de la serie 'Campamento misterio', un éxito televisivo. 
ARGUMENTO
El descarado actor asiste a una fiesta en una casa que es un auténtico desfase. Cuando despierta, está encerrado en una habitación con otras tres chicas que conoció en la fiesta. A través de un móvil con el que no pueden llamar, un misterioso personaje les envía vídeos en los que se ve cómo mueren otros invitados de la fiesta en otras partes de la casa. El macabro asesino viste de la misma manera que el enemigo del Capi en su serie.
La pelicula no tiene estreno de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario