Los looks de Úrsula Corberó para San Valentin.

domingo, 12 de febrero de 2012 1 comentarios
Úrsula Corberó te trae los looks perfectos para arrasar en San Valentín… ¡Puedes ponerte de todo, pero saberlo llevar con estilo y caña! El martes 14 de febrero brillarás delante de ese cañón ¡fijo! Pero pilla ideas también para otros días. ¡¡Enamorate!!

Sexy pero abrigada.
Mira este look: si eres tope sensual, pásate a los grises y rojos ¡y seducirás! Apuesta por minis con volantes que tapan y camisetas con mensaje love. ¡Olé!





Mucho glamour.
Y si te lanzas como Úrsula, dale caña a este sexy look. Luce pantalones negros con caída, que lo esconden todo. Y el resto de prendas… ¡deben ser sensuales! Una camiseta con corazón que suba pecho, tirantes que lo realce y botas rojas picantes.

¡Que dulce!
También puedes ir súper divertida ese día tan especial y salir a la calle con este estilazo…
Porque si te consideras una chica súper dulce, ¡éste es para ti! Mezcla blancos y rosas, pilla camiseta estampada que te dé volumen, mini rosa recta y súper botas de impacto. ¡Serás única!





Super tierna.
Y si eres de las más románticas, tierna y mimosa, ¡aquí tienes este look de Úrsula! ¡El vestido pastel te ayudará a parecer + alta, gracias a los leggins, que estilizan tanto!
Marca curvas con un cinturón a juego y busca estos zapatitos fucsias con tira delante ¡porque endulzan mazo!


¿Atrevida?
¡Estilazo para las cañeras y ligonas! Lánzate con un chaleco que marque canalillo, que también te deje la espalda al desnudo y enseñe ombligo a saco ¡y con pitillos rojos mega ceñidos te verás espectacular! Añade chaqueta de cuero rebelde para verte un poco más tapada…

La más lanzada.
Pero Úrsula tiene un look ¡todavía más atrevido, lleno de transparencias, tejidos rasos y piernas al aire!
Puedes tapar la zona superior con toterilla y subir delantera y busca shorts amplios para adelgazar piernas. Luego, medias negras y botas con flecos. ¡Explosiva total!


1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Muchas Gracias:) Que guapa que es ;)

Publicar un comentario