Úrsula Corberó: "Mi papel protagonista ideal sería de mala, malísima"

sábado, 25 de febrero de 2012 0 comentarios
Ha triunfado en series prime time (Fisica o Quimica y La República), y ahora salta al cine con un thriller psicológico, XP3D, la primera pelicula española rodada en 3D. ¿Sabeis de quien se trata? De Úrsula Corberó.

Úrsula asegura que la intensidad de los rodajes le engancha, y despliega con discreccion un encanto que ya le situa entre las más brillantes de nuestras jovenes promesas.
 -¿Actriz por vocación o por casualidad?
+Por vocación tempranera. Con cinco años, mi padre me pedia un dibujo y le hacia una camara de cine.
-¿Que ve una recien llegada al mundo del cine?
+Que éste es un oficio de largo recorrido... ¡y horarios intempesitivos!
-¿A que actriz idolatras?
+¡A Julianne Moore! Me convence siempre, pero sobre todo está maravillosa en Magnolia y Las horas.
 -¿Que peliculas no te cansas de ver?
+Billy Eliot, Moulin Rouge y Algo pasa con Mary.
-¿Una escena inolvidable?
+ La despedida entre padre e hijo en La vida es bella.
-Un actor para compartir cartel...
+Leonardo DiCaprio, insuperable en  ¿A quien ama Gilbert Grape? y Diario de un rebelde.
-Una bando sonora.
+La de Los chicos del coro.
-¿Como imaginas tu gran papel protagonista?
+De mala, malisima, y llena de conflictos.
-Planifica un día libre.
+Me levante tarde, voy de shopping con mis amigas a Maje o Antik Batik. Almuerzo merluza con tomates en Negro de Anglona (Segovia 13, Madrid), y veo una peli en la sesion de tarde.
-¿Tu destino ideal?
+Formentera y Menorca, los paisajes de mi infancia. Ahora estoy loca por ir a Grecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario