Úrsula Corberó: "Llega el fin de semana y para mi no es un fastidio el tener que venir a hacer teatro".

lunes, 26 de marzo de 2012 1 comentarios
-¿Como es tu personaje?
+Mi personaje es Debi, la alegría de la casa, a pesar de la diferencia de edad respecto a sus compañeros, es una chica que tiene las cosas muy claras, es una chica optimista, es muy joven. Todavía tiene mucho que aprender, pero no tiene miedo a mostrarse tal y como es, a decir lo que siente y lo que piensa.
-¿Que te aporta Debi a Úrsula Corberó?
+Había trabajado muy poco con la comedia, era una espina que tenía clavada, además, dicen que soy bastante payasa, pero si que es verdad que me apetecía mucho hacer una comedia y en cuanto me llamaron para hacer el papel de Debi estaba muy ocupada, pero no se porque hubo una fuerza superior que dijo que tenía que hacerlo, me pasaron el texto y me pareció increible. Además este personaje me da alegría, como mucha vidilla, no solo el personaje en si, sino todo lo que conlleva trabajar este personaje. También me aporta el viajar, el tener un trato más familiar, que el teatro es lo que tiene, que estamos mucho más unido.
-Has hecho  personajes muy diferentes tanto en teatro como en televisión. ¿Que técnicas utilizas para preparar el personaje?
+Yo creo que por un lado está el talento, y por otro lado lo demás, creo que todo se puede trabajar a la hora de interpretar, pero si no tienes talento, es imposible. Yo no soy muy actriz del método, yo siento, intento empatizar con el personaje, que aunque no existe, como lo he trabajado previamente, no me resulta muy difícil creermela, y a partir de ahí, no dejo de ser yo con otras situaciones y otras circunstancias que a mi no me han pasado, y hacen que sea de otra manera. Yo creo que todos a la hora de trabajar somos nosotros, hay algo que no se puede cambiar.

-¿Cuanto tiempo llevas interpretando este papel? ¿Como te has adaptado al teatro?
+Un mes y medio, aunque lo mio es interpretar, es muy diferente. Los actores siempre le tienen mucho respeto al teatro, siempre te dicen vas a hacer teatro, cuidado, por ello he tenido mis inseguridades pero a medida que hemos ido avanzando. Yo creo que también es un texto que siempre es el mismo, vas probando cosas, hay días que sales con una actuación buena, otros días has salido diciendo que has actuado floja. Yo creo que me estoy adaptando bien, aparte, me gusta porque esto es como muy familiar, llega el fin de semana y para mi no es un fastidio el tener que venir a hacer teatro, y eso creo que es maravilloso.
-¿Que hay de especial en 'Perversiones Sexuales en Chicago'?
+Yo creo que las relaciones que tenemos todos entre todos, porque no solo hay relaciones entre las parejas, porque tambien es interesante la relación que tenemos entre los cuatro, hay situaciones muy divertidas.

1 comentarios:

  • The Perfect Couples dijo...

    Hola!!! Genial blog de Úrsula!!! Nosotras somos un grupo de chicas que hemos creado un blog sobre las parejas más famosas del panorama nacional. ¿Os animáis a entrar y dejarnos vuestra opinión? Gracias :)

Publicar un comentario