Úrsula Corberó: "Me impresiona verme en vallas publicitarias. Me hace ilusión"

sábado, 24 de marzo de 2012 2 comentarios
La actriz de 'Gran Reserva' y 'La República', imagen de una marca de calzado, está muy feliz en ese momento de su vida. La actriz Úrsula Corberó está triunfando Si en lo sentimental el corazón lo tiene ocupado, en el terreno profesional no le puede ir mejor. Está grabando los nuevos capítulos de 'Gran Reserva' y además, acaba de estrenar campaña publicitaria con la firma de calzado Alpe. Hablamos con ella en la feria de Modacalzado celebrada en Madrid la semana pasada.
-¿Te impresiona verte en las vallas publicitarias?
+No me había visto hasta que he llegado a Madrid. Claro que impresiona verme tan grande. Hasta me he hecho una foto. Me hace ilusión.

-¿Como va tu trabajo?
+Estamos grabando los nuevos capítulos de 'Gran Reserva', pero no sé lo que va a pasar con el tema de los recortes en TVE.
-¿Y con 'La República'?
+Ya grabamos los 17 capítulos de la próxima temporada. Yo creo que en abril empezara a emitirse.

-¿Sufres la crisis?
+Claro que la sufro, porque tengo familia y amigos que lo están pasando muy mal. Por ese motivo me levanto con muchos mas ánimos para trabajar a las 6 de la mañana.
-¿Si te pregunto por Feliciano López, qué se te viene a la cabeza?
+Que es... No voy a contestar, de verdad. Yo soy actriz y quiero que la gente me conozca por mi trabajo No quiero ser "la novia de..."
-O sea, ¿que no vas a reconocer que sois pareja?
+No, ya te he dicho que no quiero que se me conozca por ser "la novia de..."


Punto de Match en su vida.
Úrsula Corberó no se queja. Le va estupendamente. Ha finalizado 17 capítulos de la serie 'La República' y está grabando los nuevos de 'Gran Reserva'. 

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Ella se merece eso y mcho más,es la mejor actriz y mujer trabajadora que he visto en TODA mi vida.
    Mi sueño es verla en carne y hueso.0

Publicar un comentario