Sipnosis de 'Volare'.

sábado, 28 de abril de 2012 0 comentarios
Joaquín Oristrell, se encuentra inmerso en pleno rodaje de la TV-movie para TV3 'Volare', una comedia alrededor de las jugarretas que nos pueden gastar los sueños que protagonizan Joel Joan, Úrsula Corberó, Àgata Roca, Ramon Madaula, Marina Gatell, Secun de la Rosa y Carmen Balagué.
Los personajes centrales, aficionados al estudio de los sueños, se reúnen en una casa de campo para intercambiar experiencias. Al despertar de la primera noche, Jonás (Joan), un forense recién llegado al grupo, encuentra a una extraña en su cama: Lila (Úrsula Corberó), la bellísima chica a la que practicó una autopsia el día anterior...

Regreso a TV3 de Úrsula Corberó
Con 'Volare', Úrsula Corberó regresa a TV3, donde dio sus primeros pinitos profesionales en producciones de la cadena, como 'Mirall trencat' y 'Ventdelplà'. La serie 'Física o Química', donde interpretaba a Ruth, fue su definitivo lanzamiento profesional. Después llegaron películas como 'XP3D', de Sergi Vizcaíno, o la aún inédita 'Afterparty', de Miguel Larraya, dos incursiones en el cine de terror juvenil.

Si quieres saber más de Volare, pulsa aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario