Úrsula Corberó y Verónica Sánchez pasan un verano de terracitas.

jueves, 19 de julio de 2012 2 comentarios
Verónica Sánchez y Úrsula Corberó, protagonistas de la serie '14 de abril. La República' prueban los nuevos locales de Madrid. Además, nos descubren sus preferidos en el resto de España. ¡Sigue su ruta!

Apenas tienen secuencias juntas; de hecho, nunca se han dirigido la palabra en el plató: Úrsula encarna a la frágil heredera Beatriz de la Torre; Verónica, a la hija de los guardeses de la finca, Alejandra Prado... Sin embargo, se han hecho grandes amigas fuera de la pequeña pantalla. "Yo soy rica -dice Úrsula- y ella, pobre; así que no nos dirigimos la palabra (risas). Nos hemos mirado en alguna fiesta o en algún funeral, pero nunca hemos hablado, ¡con lo que a mi me cuesta callarme!" bromea Úrsula.



Si hay algo en lo que ambas amigas coinciden es en su amor por la cocina: son aurtodidactas -es lo que tiene venirse a vivir a Madrid desde Sevilla o Barcelona-. "A mí me encanta cocinar y, sobre todo, probar nuesvos sabores. Disfruto muchísimo comiendo -confiesa Verónica-. Me apasionan los platos picantes mexicanos o indios y el sushi... ¡Podría comerlo a diario!"

A Úrsula le flipa la cocina sana: "Me hago un repollo, con patatas y un buen aceite de oliva, de chuparse los dedos. Cuelgo muchas de mis recetas en twitter... El dulce tambien me vuelve loca, pero llevo cinco meses sin fumar y tengo que vigilar los kilos" explica la catalana.
A Verónica le gusta desayunar contundente: huevos, carne, furta, cereales... por eso nos aconseja el bruch de los domingos de Le Petit Bistrot.


Úrsula se traslada hasta su querida Barcelona para aconsejarnos un local para desayunar: Mauri (Rambla Catalunya, 102) una pastelería con solera y productos delicatessen. "En Madrid me encanta la terracita del Delic Café (Costanilla de San Andrés, 14), donde cocinan unas tartas de zanahoria y calabacín espectaculares" confiesa la actriz. ¿Dónde celebraría que TVE emitiera pronto la segunda temporada de 'La Republica' o el estreno de 'Afterparty' junto a Luis Fernandez? "En la terraza del Hotel Me (Pl. Sta. Ana, 14), me encantan las vistas que tiene sobre el barrio de Las Letras de Madrid"


2 comentarios:

  • jasjfe dijo...

    Uohhh! Me encanta Úrsula, y en estas fotos sale preciosa! Un beso ;)

  • lupuspc dijo...

    seguramente las 2 actrices españolas más sexys: Veronica Sanchez y Ursula Corbero (o viceversa ;) )

Publicar un comentario