Úrsula Corberó: "Beyonce es una mujer 10"

sábado, 27 de octubre de 2012 0 comentarios
A continuación, os dejamos la entrevista y fotos que Úrsula Corberó realizó para la Revista Fotogramas, que se vende en el mes de noviembre en los quioscos.


VISTA EN: TV, en Física o Química , El Internado, La República. Cine, XP3D.
LO PRÓXIMO: La segunda temporada de La República, Gran Reserva, y la película Volare, de Joaquim Oristell.
ÍDOLO: Beyoncé. Es la perfecta encarnación de lo que significa ser mujer. Para memorizar aquella coreografía de Single Ladies que hice en El Hormiguero, tuve que tragarme muchas veces su videoclip. Ahora me estoy aprendiendo el de Run the World.
COLECCIONA: Barbies. Me las compro cuando voy de viaje, porque cada pais tiene sus propios modelos. Las tengo expuestas en mi vestidor, donde tienen su propio estante.
MATARÍA POR: Comida. Y sin morirme de hambre. Mataría por comida incluso si fuese la hora de cenar y ya hubiese cenado.

PREGUNTA SIN RESPUESTA: ¿Por qué sigo siendo tan confiada a pesar de saber como es realmente la gente?
MANÍA: Cuando voy andando con alguien, tengo que sincronizar mis pasos con los suyos sin que se entere.
PESADILLA: Que me inviten a un concurso de televisión y meter la pata en la pregunta más fácil del mundo.
UNA FRASE: Cuando estuve en Marruecos, un hombre muy mayor, al saber que yo era española, me dijo: "Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros el tiempo". La gente allí es tan feliz con tan poco...
UNA CONFESIÓN: Poca gente lo recuerda, pero de pequeña era una de las integrantes del grupo Top Junior. Cantábamos aquello de..."Ven, ven, vámonos de fiesta..."

0 comentarios:

Publicar un comentario