Úrsula Corberó: "Mis amigos dicen que soy muy Lolita"

miércoles, 17 de octubre de 2012 0 comentarios
La actriz catalana, Úrsula Corberó, ha sido entrevistada por la revista 'Que Me Dices' en el Festival de Sitges, donde ha ido a presentar 'Volare', en la que da vida a Lila, un personaje que se mueve entre el consciente y el subsconciente, y la obra de teatro 'Perversiones Sexuales en Chicago'.
 
+¿Cómo es Lila?
-Me pareció un bombon de personajes, tiene muchos registros. El subconciente y los sueños juegan un papel muy importante.
+Grabaste una segunda temporada de 'La República', pero TVE no la emite. ¿Decepcionada?
-Un poco. Todo está en stand by, pero espero que la emitan despues de Isabel.
+Y además estás con la obra 'Perversiones Sexuales en Chicago'...
-Trata sobre las relaciones de amistad y de pareja de cuatro personajes: Yo soy Deborah, una chica abierta al amor y a todo lo que venga en la vida

+¿Estas viviendo en Madrid?
-Estoy instalada allí y lo llevo muy bien. Es una opcion que tome hace un tiempo y estoy muy contenta.
+Además, eres imagen de una firma de zapatos, ¿no?
-Sí, soy imagen de Alpe Shoes. Me siento identificada con la marca porque es juvenil y rockera.
+¿Te sientes así?
-De alguna manera sí. De otra forma, no habría aceptado ser su imagen: estoy muy contenta con el resultado.
+¿Te gusta la moda?
-La sigo mucho, soy un poco fashion victim.
+En twitter eres @ursulolita, ¿por qué este nombre?
-El nombre tiene su miga: mis amigos del trabajo siempre me han dicho que soy muy lolita. Primero era una Barbie y luego una Lolita.
+¿Eres activa en twitter?
-Sí, me ayuda a promocionarme, pero nunca hablo de política ni de ciertos temas. Por supuesto, me mojo si hay que mojarse. Y me encanta subir foto de los platos que cocino. ¡Me encanta cocinar!
+Hace poco twitteaste sobre 'La Voz' (Telecinco)
-Me emocioné con el primer programa. Y soy una fan incondicional de Rosario. Es energía pura, me emociona.
+¿Y te irías a Hollywood?
-Sí, me largaría sin pensarlo. Me lanzaría a la piscina y me la jugaría.
+¿Hay alguien en tu vida?
-No, gracias a Dios soy una persona libre, de 23 años, en el amor no tengo ataduras.


0 comentarios:

Publicar un comentario