Úrsula Corberó: "Julia Cortázar tendrá algo con Raúl."

lunes, 7 de enero de 2013 0 comentarios
Su último papel en TV fue el de Beatriz, en 'La República', cuya segunda temporada está pendiente de estreno. Ahora, Úrsula Corberó se transforma en una ambiciosa abogada de los tres capítulos finales de la nueva tanda de 'Gran Reserva', que arranca esta noche en la 1. Además, ha intervenido en 2 películas y en 2 miniseries.

-¿Cómo es tu personaje?
+Interpreto a Julia Cortázar, una joven misteriosa que regresa a Lasiesta, pero no te puedo desvelar de quien es hija.
-¿Con quien tendrá feeling?
+Con Raul (Aitor Luna). Él vuelve de Argentina y vivirá algo especial.
-Y su peor pesadilla será...
+Don Vicente (Emilio Gutierrez Caba) como la de casi todos los personajes. Es difícil tener buena relación con él.
-¿Cómo es trabajar al lado de un grande como Emilio?
+He tenido el placer de grabar muchas secuencias con él y me ha sorprendido. A pesar de ser un actorazo es muy generoso. Siempre está dispuesto a ayudarte.
-¿Sabes si hay fecha para el estreno de 'La República'?
+No, ójala fuera pronto. Hicimos un trabajo maravilloso y sería triste que lo dejasen en un cajón.
-¿Y la gira de 'Perversiones Sexuales en Chicago'?
+La representé durante un año y la dejé porque me fui a Colombia para rodar 'Lejos del mundo', de Gerardo Herrero. Ahora me voy a Sevilla a participar en otra película, '¿Quién mató a Bambi?', con Clara Lago y Ernesto Alterio.

-Tambien este año, te veremos en dos miniseries.
+Sí, en 'Volare', una ficción para TV3, en la que doy vida a dos personajes divertidos y en la miniserie 'Mario Conde', de Telecinco, donde encarno a su secretaria.
-No te puedes quejar...
+Alucino porque no me falta trabajo. Estoy en mi mejor momento.
-Incluso eres imagen de algunas firmas de moda.
+Sí, es un buen complemento. Creo que para posar tambien tienes que tener algún don especial. Es un arte y una forma de expresión.
-Cantas bien, ¿te atreverías a participar en 'La Voz'?
+En el programa no, pero me gustaría grabar un disco. Mi referente es Beyoncé, la admiro porque lo tiene todo: canta e interpreta genial y se mueve como nadie.
-¿Viste a Maxi Iglesias en la versión americana de 'Mira quien baila'?
+Por supuesto. El día de Nochevieja estuvo en una fiesta en mi casa y me quiso dar clases de baile. Ha pasado de ser el parado de la discoteca al rey de la pista.

Entrevista cedida por: teleprogramatv

0 comentarios:

Publicar un comentario