Úrsula Corberó contra el cáncer de mama.

lunes, 4 de febrero de 2013 1 comentarios
Úrsula Corberó, Marta Sánchez, Terelú Campos, Malú y Eva González se han convertido en madrinas de la quinta campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la AECC.
En el día mundial del cáncer, las cinco madrinas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de su mano, simbolo de su compromiso con Ausonia y la AECC en la investigación contra el cáncer de mama. Guapas y solidarias han querido mostrar su apoyo ante una enfermedad de la que se detectan 22.000 casos al año en España.

Las dos cantantes, la modelo, la presentadora y la actriz han querido dejar claro la importancia que tiene la realización de fotografías o las visitas al ginecólogo.
Las cinco madrinas de lujo quieren lanzar un mensaje: "JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES". Y es que el propósito es transmitir que el apoyo de los seres queridos es fundamental para afrontar la enfermedad.
Úrsula Corberó afirma que la mejor manera de apoyar a una enferma con cáncer de mama es apuntarse como voluntario.






Making off:






1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Todas las famosas deberían ser como Úrsula, una persona normal a la que no le importa poner su huella en eventos benéficos, que ayuda a las enfermas gracias a este tipo de eventos. Y luego hay gente que se queja porque Úrsula no les contesta en twitter, y dicen que es asquerosa. No creéis que si fuera asquerosa Úrsula no dejaría su huella aquí?
    Creo que deberiamos agradecerle todo esto, porque es ella la que te da ánimos a ti para superar tu cáncer y a tu familia para que te ayuda, así que olé, olé y olé por Úrsula Corberó.

Publicar un comentario