Úrsula Corberó: "Me quedé en paro, se me vino el mundo encima y decidí montar una tienda"

lunes, 11 de febrero de 2013 1 comentarios
Es Julia en la serie Gran Reserva, aunque siempre tiene un plan B: propietaria de una tienda de bolsos 'hippy-chic'.
-Un mercadillo hippy en plena milla de oro de Madrid. Expliquese...
+Es que los bolsos que vendemos en Happy World Family son piezas artesanales y únicas. La tienda tiene un espíritu muy peaceful porque la familia fundadora de la marca empezó en el mercado de las Dalias de Ibiza, pero el producto tiene gran calidad.
-¿Mucho flower power en la zona?
+Pues no te creas, que aquí entran señoras de 60 años de la calle Claudio Coello de toda la vida y se llevan bolsos que son auténticas idas de ollas. Lo bueno es que la gente de la zona está acostumbrada a comprar calidad y saben perfectamente cuando una pieza está bien hecha.

-¿Conoce a la familia fundadora?
+Si, son amigos de mis padres de toda la vida. Ellos se asocian con gente de mucha confianza, y cuando les propuse abrir una tienda de la marca en Madrid, estuvieron encantados.
-Para abrir este negocio, ¿ha encontrado más ayuda o más obstáculos?
+Ayudas, ninguna.  Y problemas, pues qué quieres que te diga, soy tan kamikaze que ni los he tenido en cuenta.  He hecho una inversión con mi propio dinero, algo que me ha costado mucho ganar, y de momento vamos cubriendo gastos.
-¿Cree que podría vivir de esto?
+Qué va, si yo lo que quiero es seguir con mi carrera de actriz. La cuestión es que me quedé un par de meses en paro y se me venía el mundo encima, por lo que decidí montar una tienda.
-Así que, si se llega a quedar un año, monta un centro comercial...
+Pues seguro, porque soy hiperactiva (risas). No puedo estar mucho tiempo sin hacer nada. Llevaba trabajando sin parar 5 años, desde que empecé con la serie Física o Química.
-Y parece que su carrera va bien...
+Sí, menos mal. Hemos vuelto a rodar Gran Reserva y ya se está emitiendo la tercera temporada.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    yo tambien quiero ser el plan b de ursula!!! voy a ir a su tienda a ver si me contrata :)

Publicar un comentario