Úrsula Corberó se viste de blanco para presentar los vestidos de Rosa Clarà.

domingo, 24 de febrero de 2013 0 comentarios
La actriz nos presenta las nuevas propuestas de diseños de novia de Rosa Clará. Aunque ahora no tiene novio, reconoce que busca un hombre valiente y honesto.



Todavía es joven para vestirse de novia y tiene el corazón libre, pero Úrsula Corberó, de 23 años, ha querido mostrarnos las nuevas propuestas de Rosa Clará para un día tan especial para una mujer. De momento, la actriz sólo quiere vestir de novia a una de sus barbies de su colección. Además, está volcada en su trabajo, está grabando los nuevos capitulos de 'Gran Reserva', donde comparte reparto con Paula Echevarría.





P: ¿Estás feliz con tu trabajo en 'Gran Reserva'?
R: Muchísimo, no solamente por el talento que hay, sino tambien porque me han acogido como una más de la familia. No hay nada mejor que trabajar con un buen equipo.
P: Te vimos portagonizando 'La República' y, de hecho, grabaste una nueva temporada, ¿disgustada por el retraso de su emisión?
R: Pues sí, porque sería una pena que esos 17 capitulos que grabamos de la segunda temporadas se quedaran en un cajón. No sé si se van a emitir, pero no pierdo la esperanza.
P: Has estado en Colombia rodando una película.
R: Ha sido una de las experiencias más fructíferas de mi vida. He hecho buenos amigos y he descubierto un registro nuevo como actriz con un personaje deiferente.
P: ¿Te gustaría dar el salto a Hollywood como Penélope Cruz?
R: ¿Por qué no? Soy muy feliz trabajando aquí, pero sería un verdadero privilegio poder mostrar lo que hago al mundo entero.
P: Hiciste tus pinitos como cantante en el grupo 'Top Junior', ¿por qué dejaste la música?
R: Me encanta la música, pero no me siento igual de segura que en el mundo de la interpretación.
P: ¿Te gustaría vestirte de novia?
R: Soy muy joven, pero siempre he tenido un punto tradicional. Ahora, tengo muchos planes en mi cabeza, pero nada me haría más feliz que encontrar mi hombre el día de mañana y dar el 'sí, quiero' enfundada en un vestido de Rosa Clará.
P: ¿Ahora estas feliz de estar libre?
R: Soy una persona muy extrovertida, amo conocer gente y me gusta tener mi espacio y mi tiempo.
P: ¿Como tiene que ser tu hombre ideal?
R: Valiente, sensible, honesto y divertido.
P: ¿Has hecho muchas locuras por amor?
R: ¡Muchísimas! Como todo el mundo supongo. Eso sí, no me arrepiento de ninguna.
P: ¿Te enamorarías de un actor?
R: Nunca hay que decir de este agua no beberé. Si ese actor cumple los requisitos que necesito, no me importaria.



Entrevista y fotos: www.diezminutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario