Úrsula Corberó, una actriz que vende moda.

domingo, 7 de abril de 2013 1 comentarios
Le gusta tanto el mundo del diseño que, entre serie y película, ha decidido abrir una tienda. Gracias a su profesión de actriz, Úrsula Corberó siempre ha estado vinculada ha este mundo a través de vestuarios de series o películas, presentaciones de productos de moda, inaguraciones de tiendas..., y por eso nace su pasión por el diseño.

Se aventuró a abrir su primera tienda hace seis meses. Y World Family Ibiza fue la firma que eligió para hacerlo porque sus padres son amigos de los fundadores de toda la vida. "En World Family Ibiza no existe una pieza igual a otra y hay algunas que llegan a estar diseñadas con materiales de hasta 14 lugares distintos del mundo. Además, esta familia no solo toma lo que necesita de los pueblos que visita, sino que también colabora para recuperar sus tradiciones artesanales. Sé que este proyecto es una apuesta arriesgada porque no es un producto low cost (los bolsos van de los 80 a los 600€) pero creo en este proyecto porque sé que todos llevamos un hippy dentro y porque estos accesorios dan un buen rollo muy necesario en estos tiempos." explica y asegura la actriz, que de pequeña diseñaba vestidos de novia para conseguir que sus padres se casaran, aunque no lo logró.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    me encanta world family ibiza, y ahora mas estando en madrid y siendo ursula la propietaria!!!!!! aunq siempre me atiende esther, q creo q es su madre, tb muy maja ellllla!!

Publicar un comentario