Úrsula Corberó visita 'Mayan Luxury Spa'

martes, 21 de mayo de 2013 0 comentarios
La actriz española Úrsula Corberó ha visitado 'Mayan Luxury Spa' ubicado en el hotel Palace 5* GL de Barcelona antes de volver a Madrid. Allí, horas antes de coger el ave, le han hecho una mini-entrevista.


- Úrsula, ¿te gusta cuidarte? ¿Qué tipo de tratamientos y rituales de belleza sueles seguir?
+La verdad es que disfruto cuidándome, sobre todo la piel. Suelo hacerme limpiezas faciales a menudo ya que al usar tanto maquillaje en el trabajo se ensucia mucho. Y a parte, todas las noches me limpio en profundidad para dejar respirar el cutis. Cuando tengo tiempo intento ir a hacerme un buen masaje relajante. Me gusta y me relaja mucho. La lástima es que no siempre tengo tiempo para hacerlo.

-¿Lo realizas por trabajo o por placer?
+La verdad es que me gusta, pero también me lo tomo como algo serio. No me doy opción a no cuidarme. Cuando disfrutas de las pequeñas cosas se convierten en grandes placeres.

-¿Cómo definirías tu experiencia en Mayan Luxury Spa?
+Me vino de maravilla. Me encantó lo acogedoras que eran todas sus zonas. Creo que la intimidad es muy importante cuando vas a relajarte y en Mayan Luxury Spa me olvido de todo por un momento.

-Si pudieras llevarte algo del Mayan a casa, ¿que sería?
+Sin duda, las manos de la chica que me hizo el masaje. Me quedé encantada.



Entrevista: Mayan Luxury Spa

0 comentarios:

Publicar un comentario