Grazia habla 5 minutos con Úrsula Corberó.

martes, 19 de noviembre de 2013 0 comentarios
Úrsula Corberó es uno de los nuevos rostros de la pequeña pantalla, ha colaborado como imagen de varias firmas de moda y su estilo fresco y desenfadado la convierte en una joven promesa a quien seguir en términos de estilo. Grazia descubre los caprichos en moda y los trucos de belleza de Úrsula Corberó.

+¿Cómo definirías tu estilo?
-Yo creo que soy bastante atrevida. Me gusta llevar un toque femenino mezclado con una estética punk-rock; esa combinación creo que me favorece.

+¿Qué no te pondrías nunca?
-Hay una prenda en concreto que jamás me pondría: son las manoletinas. Me encantan, me gustan mucho, pero cuando me las pongo yo no me veo con ellas.

+¿Qué llevas en tu maleta cuando viajas?
-Soy la típica persona que lleva de todo cuando viaja para acabar usando una décima parte de todo eso.


+¿Eres adicta a las compras?
-A medida que me voy haciendo mayor, ya no tanto. Antes derrochaba bastante más; ahora tengo ojo para escoger las cosas a las que voy a sacar partido y a las que no.

+Una prenda especial en tu armario...
-Una chaqueta de cuero de color "amarillo pollo"; me la he puesto tres veces en mi vida, pero todas ellas fueron especiales.

+Un capricho pendiente...
-Un bolso de Balenciaga


+Tu rutina de belleza...
-Por las mañanas me hecho tónico y crema hidratante; si es verano, un poco de agua termal para refrescar. Por la noche me quito el maquillaje con 2 productos diferentes; después me hecho un tónico de noche y por último me aplico aceite para que la piel esté reluciente para el día siguiente.

+Un producto de belleza...
-Un imprescindible en mi neceser es el Eau Micellaire de Biotherm; me encanta su sensación.

Reportaje: Revista Grazia

0 comentarios:

Publicar un comentario