Los mejores momentos de Úrsula Corberó del 2013.

jueves, 26 de diciembre de 2013 5 comentarios
Va llegando el 2014, un nuevo año con nuevas oportunidades. Y nos dejamos atrás el 2013, un año al que nunca podremos volver. En este año nos dejamos todo lo vivido. Y nosotras, Úrsula Corberó Blog Oficial, os dejamos los mejores momentos que ha vivido la actriz catalana Úrsula Corberó este año: photoshooting, premieres, nuevos trabajos... ¡Gracias por el apoyo!

El mes de enero ha sido un gran comienzo para la actriz: Úrsula Corberó ha anunciado su nuevo trabajo en las bodegas de 'Gran Reserva'. Ha interpretado a Julia Cortázar, una abogada con muchos secretos guardados.
                        


También ha sacado su lado más sensual para un maravilloso reportaje de la revista 'In Style', donde Úrsula ha posado al aire libre derrochando belleza ante la cámara.




Febrero, un gran mes. Úrsula Corberó se ha presentado como madrina para luchar contra el cáncer de mama junto a Eva González y Malú, entre otras.

             

También ha anunciado otros dos proyectos nuevos: ha participado en la nueva comedia de Santi Amodeo, '¿Quién mató a Bambi?' junto a Clara Lago y Ernesto Alterio, y además en 'Afterparty' con Luis Fernández y Ana Caldas entre otras grandes promesas de nuestro país.




Además, ha brillado en la alfombra roja de la presentación de la revista Grazia y los premios Gaudí.


Con mucho estilo, ha presentado en un photoshooting para la revista Diez Minutos los nuevos diseños de novia de Rosa Clarà. 

Y para terminar este mes lleno de propuestas para Corberó, ha sido la rompecorazones de AURYN en su nuevo videoclip.

                          

Úrsula Corberó ha iniciado marzo con una sesión de fotos para Cosmopolitan, con Irene Escolar y Carla Nieto. 



Abril, lo ha comenzado sorprendiendo a todos sus fans: ¡ha estrenado blog en la revista Woman! Y hasta ahora Úrsulolita's way've es uno de los blogs más visitados.


En este mes, también ha derrochado glamour con una falda tableada e irisada y una blusa de estampado geométrico que ha llevado a la fiesta de la nueva fragancia de Tous.


Además, ella y Barbara Goenaga han recreado el cartel de 'Buscando a Susan desesperadamente', proyecto creado para Cinemanía.



La actriz y el equipo de Alpe han querido dar el puesto de embajadora online a Lara del blog BY MY HEELS. Para ello han realizado una sesión de fotos donde han mostrado los nuevos productos que vende la marca.



"Estrella" es la palabra mágica del mes florido de mayo: Úrsula Corberó ha asistido al estreno de "La Estrella", película protagonizada por Marc Clotet y Carmen Machí con un vestido de Denny Rose.


Y la revista In Style ha homenajeado a Úrsula Corberó bajo el título: "ha nacido una estrella".


 ¡Junio! A la calle a hacerse una manicura bonita y floreada junto a los estupendos Pepino Marino y Crawford para Cazamariposas.


La terraza del círculo de bellas artes ha florecido cuando la actriz ha aparecido con su vestido de print floral y su alegría. Hiba Abouk y Úrsula nos han regalado uno de los momentos más tiernos.



La revista Telva ha elegido julio para celebrar los 50 años de su aniversario y Corberó ha escogido un look formal y sencillo para asistir a este evento junto a su estilista y gran amiga Ana Antic.



Además, hemos conocido tres facetas de Úrsula: actriz, modelo y empresaria en un reportaje para Hola Fashion, donde la actriz habla de su tienda World Family Ibiza y todos los secretos que guarda en su armario.
 


En el mes de agosto, Úrsula Corberó ha visitado Jordania de mano de la revista Woman. Se ha quedado fascinada con todas las maravillas que ha visitado en Petra.
 

Un septiembre más, el barrio de Salamanca de Madrid se ha preparado como escenario para la Vogue Fashion Night Out. Úrsula Corberó se ha dejado ver con una falda naranja de cuero y una camiseta oversize gris.

 

Con labios púrpura y un look de lo más rockero, la actriz ha asistido a la premiere 'Las brujas de Zugarramurdi' teniendo protagonistas a Mario Casas y a Hugo Silva.
                   

En noviembre, hemos empezado con muy buen pie... ¡Úrsula Corberó Blog Oficial ha cumplido 2 añitos! Y os hemos dado las gracias de una manera especial. Además, vosotros nos lo agradecistéis mandandonos correos a ursulacorberoweb@gmail.com felicitándonos. ¡Gracias de corazón!


 Úrsula ha sido la protagonista tanto de la comedia como de la banda sonora de '¿Quién mató a Bambi?'. 




Se ha presentado la comedia en todos los sitios posibles: Madrid, Barcelona, programas como 'El Hormiguero', donde el espíritu de Beyoncé ha vuelto a invadirse en Úrsula Corberó.







Úrsula Corberó  y Olivia de Borbón han sido las damas de honor de Adriana Ugarte presentado la nueva colección de Rosa Clará.




Y llegamos al fin, llegamos a diciembre: Úrsula Corberó ha asistido a la premiere de Isabel con un look total de Adolfo Dominguez.

Pasapalabra, el programa de Christian Galvez se ha llenado de las risas de Úrsula durante 3 programas. 


Los cines Callao de Madrid se han inundado de albóndigas con el estreno del filme familiar 'Lluvia de albóndigas 2', donde Úrsula Corberó ha debutado dejando su voz a Sam.

 


El último photoshooting del año lo ha hecho Úrsula Corberó para Vogue. Un photoshooting lleno de magia y felicidad donde la actriz te da las claves para triunfar en Navidad.

 


¡QUE VUESTROS SEGUNDOS SE LLENEN DE MAGIA, VUESTROS MINUTOS DE RISAS Y VUESTRAS HORAS DE AMOR! 

Felices fiestas.

Esther e Irene, las administradoras del blog.





5 comentarios:

  • Sandra dijo...

    Hola buenas para mi los mejores momentossss son en los meses de abril y junio xk me encanta hiba abouk y ursu tambien y en abril xk fue una sorpresa!!

    Felices fiestas irene y esther

  • Marta dijo...

    a mi me ha gustado mucho marzo por el photoshooting de Rosa Clara! La foto de las bicis son estupendismias!!

  • Lara dijo...

    Gracias por mecionarme, cariño!!! <3 Eres lo más...

    Y úrsula fantástica, como siempre...

    Un beso fuerte!

  • Anónimo dijo...

    Hola (:
    Yo me quedo con febrero porque vemos a una ursula solidaria y me encanta a mi y a todas sus fans!

    Un besazo!

  • Alejandra dijo...

    los comienzos son los mejores... yo me quedo con gran reserva que era muy partidaria de Lucia y Julia

Publicar un comentario