Úrsula Corberó y sus claves para triunfar en Navidad.

lunes, 16 de diciembre de 2013 1 comentarios
Aunque la agenda cada día es más rígida y tienes menos huecos en blanco, Úrsula Corberó habló de su trabajo, su saludable estilo de vida y su pasión por la ropa bonita en un reportaje para la revista Vogue.

"Me encanta posar, es algo que me gusta desde pequeña. Según el estilismo te sientes una persona u otra y transmites cosas diferentes" explica Úrsula mientras se mira al espejo con coquetería. "Creo que posar tiene un vínculo muy directo con mi trabajo". Cuando le damos a escoger sus favoritos entre las prendas que luce para nuestra producción de moda, la actriz elige "el traje de seda estampada de Liu Jo, el abrigo azul de Prada y el colgante de cruz con brillantes negros de Suárez". Y es que sus joyas son otros de sus pequeños placeres, "para el día a día siempre llevo lo mismo: un pendiente de cruz de Aristrocrazy, mis esclavas de planta de Alex & Ani y el primer anillo que tuvo mi abuela, que es muy especial. Y para las ocasiones especiales suelo decantarme por maxicollares, esclavas, anillos y pendientes mucho más sotisficados."
Otra de las cosas que llaman la atención es la facilidad con la que Úrsula se abraza a un estilo de vida saludable, "tengo la suerte de disfrutar con la comida sana: verduras, carnes y pescados a la plancha, etc". Además de bailar, ejercicio del que se confiesa devota, la actriz entrena con asiduidad, especialmente cuando se prepara una película, "cuando me enfrento a un nuevo proyecto profesional me preparo tanto física como emocionalmente, en el terreno de lo físico intento ponerme más estricta con el deporte y hacer cosas como cenar pronto para quemar la comida antes de irme a dormir" explica. "A la hora de prepararme a nivel interpretativo, suelo trabajar con una coach y también veo películas que creo que me pueden ayudar para crear el personaje".

La actriz Úrsula Corberó desgrana en exclusiva para Vogue, las tendecias que conducen al look de noche ganador por el camino más recto de todos: el de la elegancia con un twist. Estas son las seis combinaciones que llevan escritas la palabra 'éxito' en cada uno de sus pliegues.

1.- PIJAMA EN CLAVE LUJOSA.







2.- LENCERO CON MAXI ABRIGO





 3.- LBD CON ACCESORIOS PODEROSOS







4.- CLÁSICA, EN COLOR NUDE Y CON PERLAS







5.- POR AMOR AL ROCK & ROLL







6.- FLORES DE INVIERNO








Reportaje: Revista Vogue
Estilismo: Blanca Puebla
Pelo y Maquillaje: Marina Alejandre


1 comentarios:

  • Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario