Úrsula Corberó, preppy lady, para Hola Fashion.

sábado, 1 de marzo de 2014 0 comentarios
Apasionada de la moda, tiene su propia tienda de complementos, nos descubre algunas de las tendencias de la próxima primavera, posando con los diseños de la nueva colección de Louis Vuitton.


Tan versátil como extrovertida, a sus veinticuatro años ha conquistado no solo al público adolescente de la serie 'Física o química', también al de productos más clásicos, como 'La República' y 'Gran Reserva'. Úrsula Corberó está imparable. Tras triunfar en la gran pantalla con trabajos como la cinta de terror XP3D y la comedia '¿Quién mató a Bambi?', pronto volveremos a verla en otro cambio de tercio: dar vida a Margarita de Austria en la tercera temporada de la serie 'Isabel'. Y es que la guapa actriz barcelonesa es toda una caja de sorpresas: colecciona barbies, le apasiona cantar, bailar, las redes sociales... y cocinar. Tan pronto comparte con sus seguidores en Internet su imitación de Beyoncé en el videoclip de Single Ladies como una de las recetas de su abuela. Con estos ingredientes no es extraño que uno de los hombres más deseados del planeta, el modelo Andrés Velencoso, haya caído rendido a sus pies. Aunque ellos prefieren guardar silencio sobre su relación sentimental, las imágenes de los dos juntos en el Pirineo Catalán, donde recibieron el nuevo año, hablan por sí solas. Comparte con Andrés, además de su origen catalán, su pasión por la moda. No desfila en la pasarela, pero le chifla la ropa de diseño y posar, como en esta ocasión, convertida en toda una lady moderna, con diseños de Louis Vuitton.


-Úrsula, de nuevo como modelo, una faceta que te gusta mucho.
+¡Mucho! Siempre me he sentido atraída por la cámara. Me divierte mostrarme versátil frente a ella.

-Se nota que la moda te divierte...
+Me encanta, de pequña ya les hacía modelitos a mis barbies... Ahora me divierto haciéndomelos a mí misma.

-Define tu estilo.
+Juvenil, desenfadado... No sabría ponerle una etiqueta. Mezclo prendas básicas con otras más chic, y deportivas con otras sofisticadas y clásicas.

-¿Cuál ha sido tu último capricho?
+Una chaqueta de lana oversize; no me lo quito de encima.


-Te pierden...
+¡Los fulares!

-¿Cómo ha sido el último año para ti?
+De mucho trabajo, y eso ha requerido mucho esfuerzo también. Pero ha sido gratificante, estoy contenta.

-¿Y qué esperas de este año?
+Seguir al lado de la gente que ha estado en el anterior, seguir sana y, como son tiempos difíciles, que todo se normalice para que la sociedad pueda recuperar la ilusión.

-¿Cómo descubrirías el momento actual que estás viviendo?
+Estoy viviendo una época bonita. Me siento muy activa y muy disciplinada con las cosas que me propongo... ¿Estaré madurando? (risas)


-Llevas una carrera imparable. Si Hollywood llamara a tu puerta...
+Se la abriría y le serviría un té encantada (ríe de nuevo).

-Hace poco revelabas en tu cuenta de twitter (@ursulolita): "Con flores todo es mejor". ¿Eres romántica?
+¡Me fascinan las flores! Soy muy romántica y me gusta serlo.

-¿Cómo es tu hombre ideal?
+Honesto, trabajador, transparente y cariñoso.

-¿Y físicamente?
+Nunca he tenido un prototipo, supongo que lo que hace guapo a uno no viene dado solo por su físico, la atracción es el resultado de muchos otros factores.


-Tu actitud parece muy positiva. ¿Cuál es tu lema?
+Es mi forma de ser. Supongo que es el reflejo de lo que he vivido siempre en casa. Eso no significa que tenga problemas y días malos... Que los tengo.

-Por cierto, nos has sorprendido con tus bailes en televisión y en instagram (@ursulolita). ¿De dónde te viene esa afición?
+Mi madre no me lo ha dicho nunca, pero yo creo que nací bailando. Empecé a dar clases a los cinco años, la música es uno de los pilares de mi felicidad.

-Vamos, como una especie de terapia.
+Totalmente. Cuando estoy contenta, bailo, y cuando estoy triste, también, y así me pongo contenta, lo que significa que sigo bailando... ¡Y así siempre!

-¿De qué otras formas te cuidas?
+Entreno tres veces por semana. En cuanto a la alimentación, no sigo ninguna rutina, pero siempre he disfrutado con la comida sana y bebo mucha agua. Si hablamos sobre cosméticos, sí que tengo rituales de belleza. Me encanta embadurnarme de cremas y aceites para hidratar mi piel y uso todo tipo de productos para el pelo.


Reportaje: Hola Fashion
Fotos: Jesús Cordero
Maquillaje: Natalia Belda
Estilismo: Ana Antic/ Blog Ana Antic, Macarena Fernández
Decoración: Ana Pardo de Santayana

0 comentarios:

Publicar un comentario