Úrsula Corberó: amor de verano con la moda más sexy.

domingo, 27 de abril de 2014 1 comentarios
Vestidos de tejidos ligeros, camisas transparentes, biquinis... La actriz Úrsula Corberó hace un alte en el rodaje de la Película "Perdiendo el norte" para mostrarnos a través de un reportaje por los 10 años de la revista InStyle, la elegancia de un día de playa con aire de los 70.


Su agenda en los últimos meses ha estado repleta de trabajo, incluso fuera de nuestro país. Con dos proyectos pendientes de estreno y en pleno rodaje de la película "Perdiendo el Norte", Úrsula Corberó hace una pausa para adelantarnos los looks más sensuales de la temporada. ¡Un verdadero flechazo!





-"Perdiendo el norte", "Isabel", "La Dama Velada"... Tienes muchos trabajos pendientes de estreno. ¿Qué tal ha sido la experiencia de sus rodajes?
+Realmente increíble. En "Perdiendo el norte" todos los compañeros hemos hecho piña, ha habido muy buen feeling y nos hemos divertido mucho. En "Isabel", interpretar a Margarita de Austria me hacía mucha ilusión, aparte del vestuario, la peluquería y el maquillaje de la época, que me encantan. Y rodar durante seis meses en Italia "La Dama Velada" ha supuesto para mí una experiencia increíble.

-Cuando empezaste tu carrera como actriz, ¿soñabas con llegar tan lejos?
+Es curioso, pero de alguna manera sí. Siempre digo que para que las cosas se cumplan hay que creérselas. Es importante saber ser feliz con lo que uno tiene, pero también aspirar a lo más alto.

       
        



 -¿Cómo crees que ha evolucionado tu estilo a la hora de vestir?
+Antes veía el lookbook de cualquier firma y me fija en los vestidos que me gustaban. Ahora sé que, más importante que el hecho de que te guste una prenda en sí, es fundamental sentirse identificada con ella, adaptarla a tu estilo y estar cómoda.

-Llevas la tienda World Family Ibiza en Madrid junto a tu madre. ¿Qué es lo que te impulsó a embarcarte en este proyecto?
+A las dos nos encanta la moda y creí que abrir esta tienda (Claudio Coello, 81) sería una buena alternativa por si en algún momento tenía un parón en mi carrera.



-¿Quiénes son tus iconos de estilo?
+Me encanta Kate Moss, creo que tiene un don especial para lucir elegante con prendas casual. También me gustan mucho Kate Bosworth y Sienna Miller.

-¿Te atreverías a diseñar tu propia línea de ropa?
+No lo sé, ideas sí tengo, pero lo de ponerme a hacer bocetos lo veo un poco complicado.

 




Reportaje: Revista Instyle
Fotografía: Antonio Terrón
Realización: Sofía de la Cruz
Peluquería: Manu Fernández
Maquillaje: José Belmonte
Asistente de estilismo: Judith González
Diseño de set: Nuria Sanjuán.
Entrevista: Laura Muñoz

1 comentarios:

Publicar un comentario