Telva.com a solas con Úrsula Corberó.

jueves, 12 de junio de 2014 0 comentarios
Sexy, con una sonrisa contagiosa y con nuevo corte de pelo, la revista Telva ha hablado con la actriz Úrsula Corberó, la it girl que arrasa en redes sociales y que está imparable y en su mejor momento personal y profesional. Han quedado con ella para que les cuente, con todo lujo de detalles, cuales son sus trucos de estilo, de belleza, su experiencia como chica Tampax (repite por segunda vez), de cine y de sus mejores armas para conquistar al guapísimo top Andrés Velencoso.


+¿Cómo definirías tu estilo?
-Estoy viviendo una época así como más casual, me gusta mucho los básicos. Si me doy un capricho de una prenda más cara, intento que sea una prenda que sepa que es un básico, que me lo voy a poner mucho.

+En tu armario, encontraremos zapatos, vestidos, vaqueros... ¿pero lo que más?
-Creo que camisetas y zapatos.

+Tus diseñadores fetiche.
-Tengo especial debilidad por Teresa Helbig. Me gusta mucho sus diseños. Siempre que desfila en Cibeles o en cualquier otro sitio, siempre que estoy disponible, intento ir a verla porque me fascina todo lo que hace.

+Un look perfecto para salir en verano...
-Un outfit así como casual un día de verano normal y corriente para hacer mis cosas, pues un short, una camiseta un poco oversize, básica, unas gafas de sol bonitas y un buen bolso.

+¿Qué complementos elegirías para estar espectacular?
-Llevo siempre una cruz, que es como mi cruz y poca cosa más.

+Los tonos con los que te encuentras más a gusto a la hora de vestirte...
-En verano me gustan mucho los blancos, sobre todo si es un vestido, porque como está la piel más bronceada, favorece mucho. Me gusta.

+¿Cómo te cuidas la piel en verano?
-Dicen que tengo la piel muy bonita, pero tengo la piel super sensible, o sea me la tengo que cuidar un montón porque, si no, enseguida cualquier producto me puede resultar agresivo o me puede hacer alergia...

+¿Qué comes para estar delgada?
-Me gusta mucho la verdura, las cosas a la plancha, el pescado me rechifla, me encanta la carne también a la plancha... me gustan los lácteos... Como de todo, pero no tengo una dieta. El pavo para hacer con tostadas por la mañana, el queso fresco también me gusta mucho e intento comprarlo siempre de cabra.



+Tus disciplinas para estar en forma...
-Estoy todo el día en movimiento. Soy como una persona muy enérgica. Me gusta mucho bailar. Bailo casi todos los días.

+¿Cuáles son tus aciertos y errores de belleza?
-Mis aciertos, depende de la ocasión, pero la máscara de pestañas. Creo que la máscara de pestañas nos cambia el rostro. Además, yo al tener el ojo más almendrado enseguida se me rasga muchísimo.

+En tu bolso nunca faltan...
-En mi bolso lo tengo absolutamente todo: es como el bolsillo de Doraemon.

+Si no fueras actriz, serías...
-Me hubiera gustado ser bailarina, pero lo veo un poquito más complicado. Yo creo que el mundo del baile es muy sacrificado y es muy difícil llegar a ser una bailarina destacada porque hay mucha gente.

+Tus mejores armas de seducción...
-A mí, los hombres me seducen cuando no intentan seducirme. Creo que a mi me pasa lo mismo con los hombres, que cuanto más intento seducir, peor. Bueno, en realidad nos pasa un poco a todas...

+¿Cómo llevas que te persigan por ser la novia del top Andrés Velencoso?
-Bueno, la gente que nos dedicamos a esto trabajamos mucho. Entonces, cuando estás 14 horas dándolo todo en tu trabajo, dejándote la piel y la energía, terminas y te vas a casa y te das cuenta de que hay cuatro coches en tu puerta, esperando que salgas al día siguiente... además, es que a veces te siguen por seguirte. Es un poco incómodo, se lleva de la mejor manera. Hay días que digo: "hago mi vida y desconecto"... Pero claro, realmente no dejas de tener a alguien que sabes que está ahí.

+¿Cómo ha sido tu experiencia tras el rodaje de tu nueva comedia "Cómo sobrevivir a una despedida" en Gran Canaria?
-Estoy muy contenta. A parte de que Gran Canaria es maravilloso, nos ha pillado un clima estupendo. Hemos estado en el sur. Ha habido muy buen feeling con todo el equipo, ha sido muy guay. Y a parte, creo que la peli va a ser muy divertida.



Reportaje: Revista Telva
Periodista: Clara Sánchez de Ron
Video: Eduardo Garrido/ Clickea aquí para verlo
Estilismo: Ana Antic
Maquillaje y peluqueria: Natalia Belda




0 comentarios:

Publicar un comentario