Úrsula Corberó: "No me ha dado pudor desnudarme en el anuncio de Tampax Pearl"

miércoles, 4 de junio de 2014 0 comentarios
Acaba de llegar desde Gran Canaria y tras finalizar el rodaje de "Cómo sobrevivir a una despedida", tiene pendiente el estreno de "Perdiendo el norte", participa en la tercera temporada de Isabel, y ahora vuelve a repetir como imagen de tampax pearl. Úrsula Corberó recibe con sus labios rojos pasión y una sonrisa de oreja a oreja a todos los medios para hablar de la nueva y veraniega campaña de la marca Evax "Con tampax pearl, no hay reglas".


-¿Qúe planes tienes para el verano?
+Tengo algún plan de trabajo pero no puedo contar nada, igual me quedo sin vacaciones pero sarna con gusto no pica. Seguro que me puedo escapar algún día, porque a mí lo que me gusta es hacer un break entre proyecto y proyecto, pero todavía no sé lo que voy a hacer, aunque seguro que algo de playa.

-¿Haces operación biquini?
+Me cuido, pero no me obsesiono. Me gusta hacer deporte y comer sano y bien. Pero yo me cuido más cuando tengo algún proyecto que porque venga el verano.

-¿Vas a ver a Andrés Velencoso en B&B?
+Hace que no veo la tele como dos meses, no he tenido tiempo. Creo que tiene un talento enorme, pero eso lo veo yo y mucha gente y claro que me gustaría trabajar con él.



-Tienes al lado a una persona cañón, ¿te sientes envidiada?
+ ¿Y yo qué? Siempre he tenido bien la autoestima. No me considero un cañón pero creo que tengo encanto, como todos. He conocido a gente guapa que no me dice nada y luego a gente que al principio no te lo parece y luego terminas viéndolo como la persona más increíble.

-¿Cómo es Velencoso?
+Es guapísimo y estupendo. Es divino.

-En una entrevista dijiste que te gustaría una gran boda y tener muchos niños, ¿sigues pensando lo mismo?
+Estoy en un momento estupendo profesional, me estoy formando como actriz y a medida que te haces mayor te marcas otro tipos de metas y ahora mismo lo que quiero es trabajar, casarme no está entre mis planes. Yo creo que la mayoría de chicas desde pequeñas soñamos con vestirnos de novias.



-¿Cómo te defines?
+Soy extrovertida, enérgica, lo que se llama un culo inquieto. Soy muy sociable, por eso una de las cosas que también me gusta de mi profesión es la posibilidad de conocer mucha gente, pero también discreta por mis cosas. La gente me dice que soy una loca equilibrada.

-¿Qué música te gusta?
+Escucho de todo: electrónica, funky, blues, jazz... Me encanta Kylie Minogue. Estoy todo el día bailando, para mí es una terapia, una forma de eliminar la energía negativa.

-¿Te planteas irte fuera a trabajar?
+Me lo he planteado pero antes tendría que perfeccionar mi inglés. Antes tendría que ir a estudiar fuera. Hace tiempo que me llama probar fuera, pero siempre he sido muy familiar y casera, creo que es necesario salir y ver otras cosas.



-En el anuncio de Tampax sales desnuda, ¿te cuesta desnudarte?
+No me da pudor desnudarme. En general, a los actores nos incomoda más las escenas de sexo. Como dice Madonna, a las mujeres nos cuesta más desnudarnos por dentro, mostrar los sentimientos, que despelotarnos.

-¿Qué te parece la abdicación del rey? ¿Cómo ves a Letizia como reina?
+No conozco a Letizia, conozco a Amaia Salamanca (risas). Creo que el pueblo tiene derecho a decir lo que quiere y si no se tiene, habrá que hacer cosas como están haciendo: manifestarse y luchar por lo que queremos.



Entrevista: Revista Semana

0 comentarios:

Publicar un comentario