Un paseo por... ¡¡los 25 años de Úrsula Corberó!!

lunes, 11 de agosto de 2014 3 comentarios
Justo hoy, hace 25 años llegó a este mundo una auténtica estrella, una chica alegre, divertida e increíble. Ella es Úrsula Corberó Delgado, una persona que día a día te demuestra que tienes que luchar por tus sueños y, que con esfuerzo y trabajo, al final lo consigues, y te enseña a disfrutar de cada momento que te encuentres en el camino hasta llegar a la meta. A medida que pasa el tiempo, tanto tu familia como nosotras (Esther e Irene), y todos tus seguidores, te hemos visto crecer, cambiar y evolucionar con el objetivo de ser una modelo y una idola para tus fans.



Un paseo por... ¡¡los 25 años de Úrsula Corberó!!

Cuando era tan solo una bebé, Úrsula Corberó, a través de su mirada angelical, volvía loco a todo el mundo. Todos la adoraban y querían estar con ella.





Con 6 añitos, comenzó a dar sus primeros pasos como modelo de pasarelas y revistas de moda. Aún así, ella tenía sus obligaciones: estudió en el colegio San Pedro de Vilamajo y en el IES Giola de Llinars del Vallés. ¡Era una niña encantadora y aplicable!







El año 2002 le marcó: con sólo 13 años cumplió su sueño. Dio vida a María en la serie 'Mirall Trencat', de la televisión catalana TV3.



También participó en la serie 'Ventdelplà', interpretando el personaje de Sara, una niña que mataba a su hermano por amor. Sus papeles secundarios en 'El internado' como Manuela y en 'Cuenta atrás' la han enriquecido mucho, tanto profesional como personalmente. Además, en este mismo año, 2007, se inició en el corto 'Crónica de una voluntad', donde se hacía una crítica a los jóvenes, que teniéndolo todo, no valoran nada.




Pero fue en el año 2008, cuando nuestra actriz favorita saltó a la fama. Ruth era una de las protagonistas de 'Física o química', la serie que tuvo un gran éxito en Antena 3. Durante 3 años, pudimos ver los distintos looks de Ruth y su bonita historia con Cabano (Maxi Iglesias).




Corberó se une a '14 de abril. La República' en 2011. Interpretó a Beatriz de la Torre, una niña pura y virginal, enferma de tuberculosis.







En ese mismo año, Úrsula Corberó debutaba en el cine con XP3D, la primera película de terror estrenada en 3D.











La primera vez que la catalana se subía a un escenario era con 22 años. Deborah, su personaje de la obra 'Perversiones sexuales en Chicago', estuvo de gira por toda España.



Úrsula Corberó se convierte en la firma de la marca de zapatos Alpe en sus campañas de otoño-invierno y primavera-verano.





En 2013, aparece en 'Gran Reserva' como Julia Cortázar. Además, estrena las tv-movies 'Volare' en TV3 y 'Días de Gloria' en Telecinco y participa en otra película de terror 'Afterparty' y en 'Crimen con vistas al mar', una cinta grabada en Colombia. '¿Quién mató a Bambi?' también cuenta con su imagen y 'Lluvia de albóndigas 2' con su voz.










En ese mismo año, Úrsula Corberó, con un look femme fatale total, es la rompecorazones del grupo Auryn en su videoclip 'Heartbreaker'.


Decide abrir un blog en la web de la Revista Woman, 'Úrsulolita's way've' y debuta como empresaria abriendo una tienda de moda hippie en Madrid 'World Family Ibiza Madrid'.





Con 24 años, sigue trabajando y alcanzando más sueños. Ha aparecido en un episodio de 'Con el culo al aire', interpretando a Sofía y ha grabado 2 cintas, 'Perdiendo el norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'.




Es la segunda vez que la catalana, con una sonrisa de oreja a oreja, repite como imagen de Tampax Pearl. 



Y esperamos que con 25 años, sigas viviendo la vida sin limites, disfrutando cada instante y cada segundo, mirando adelante sin pensar en el pasado, viviendo el presente, intentando conseguir lo que quieres sin que nada ni nadie te lo impida y aunque puede que no lo consigas, siempre te quedará la satisfacción de que lo has intentando porque lo fácil lo tienes, lo difícil lo consigues y lo imposible lo intentas.

Disfruta, ríe, salta, llora, VIVE. ¡Felicidades Úrsula!

Esther e Irene.



Nota: Queremos agradecer la ayuda de Esther y Mónica, madre y hermana de Úrsula. ¡Gracias!

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    que mona de pequeña!! felicidades ursula, felices 25 <3

  • Anónimo dijo...

    me encanta la felicitacion y los consejos que le dais!! felicidades Ursula :D

Publicar un comentario