La Úrsula Corberó salvaje y sexy de Glamour.

miércoles, 3 de diciembre de 2014 0 comentarios
Su vida es frenética. Cine, televisión, deporte y, ahora, con el Blog de Úrsula en Glamour.es. Hablamos con la actriz del momento sobre redes sociales, moda y sus armas para seducir a un hombre. Te sorprenderás.


A Úrsula Corberó pocas cosas le quitan su enorme sonrisa. Ni siquiera cuando le preguntamos por su vida privada (la actriz lleva meses saliendo con el modelo Andrés Velencoso) ni qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Me gusta que sea honesto y con sensibilidad. Y si además, tiene sentido del humor, es generoso, trabajador y guapo, ¡pues mucho mejor! (risas). Yo de todos modos prefiero no seducir, nunca he sabido si se me da lo suficientemente bien, lo mejor que puedo hacer es tratarlo con naturalidad."


Lo que a nadie extraña es la fuerza que irradia esta actriz catalana de 25 años y su capacidad para contagiar a todos los que la rodean. "Estoy viviendo un momento maravilloso, compagino la serie 'Isabel' con el rodaje de 'Anclados', una divertida sitcom que prepara Telecinco. Y en primavera estreno dos películas, 'Perdiendo el norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Como ves no tengo motivos para no parar de sonreír". Por si esto fuera poco, Ursula cuenta con un blog en Glamour.es, una oportunidad que, como ella misma nos explica, "me sirve para desconectar. Tenemos un trabajo estresante y el hecho de encontrar una hora al día para estar relajada y recordarme lasa cosas que me pasan en la vida ayuda mucho."


+Eres muy activa en redes sociales y en tu twitter (@ursulolita) tiene mucho seguidores. ¿Dónde crees que reside tu éxito?
-¡Eso mismo me pregunto yo! A mí me gusta mostrarme tal y como soy, creo que la gente lo valora mucho. También soy partidaria de compartir mi vida cotidiana y mis pensamientos con ellos, al fin y al cabo me debo a esa gente, aunque no les conozca quiere tener una relación amistosa con ellos.

+¿Te da miedo un mal uso de tus fotos más personales a raíz del famoso celebgate?
-Mientras la cuenta sea pública no me preocupa, ya que cuando decides subir una foto (sea sexy o no) tú escoges compartirla con tus seguidores. El problema es cuando se pueden filtrar datos íntimos sin tu consentimiento. Me da miedo pensar que está en manos de unos desconocidos.


Llega la hora del shooting y Úrsula nos confiesa lo mucho que le gusta la moda. "Para este invierno mi prenda fetiche es un pantalón de cuero negro, ¡no me lo quito! También unos stilettos negros, aunque intento llevar algo de color."



+¿Cómo te cuidas?
-No sigo ninguna dieta. A veces me dicen que estoy delgada y esas cosas confunden porque estar delgada no es sinónimo siempre de no comer. Las actrices adelgazamos por el ritmo de vida que llevamos, yo amo la comida, cuidarme, disfruto igual con unas judias verdes al vapor que con un cocido (risas).


Reportaje: Revista Glamour
Texto: Elena Mandacen
Fotografía: Juan Aldabaldetrecu y Luis Spiniola
Estilismo: Mónica Oliver y Leire Peña
Make up: Ricardo Calero (Talents) para Chanel y Aart Lab-Aveda
Agradecimientos: Hotel Palace de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario