Festival de Málaga 2015, el lugar elegido por Úrsula Corberó y Natalia de Molina para 'sobrevivir a una despedida'.

lunes, 20 de abril de 2015 0 comentarios
La alfombra roja del teatro Cervantes de Málaga se volvió a llenar de glamour el sábado, la segunda noche de su festival. Úrsula Corberó era una de las estrellas de las noches, y por ello optó por un vestido largo con lentejuelas, que la hacían brillar aún más, y su melena suelta y ondulada. La actriz, con su simpatía habitual, no paró de mostrarse cariñosa con sus fans e intentaba atender a todos aquellos que le pedía un selfie.







En la mañana del domingo 19, Úrsula Corberó, Natalia de Molina, María Hervás, Brays Efe, Celia de Molina y la directora, Manuela Moreno, inundaron toda Málaga de buen rollo con boas y gafas de fiestas para la presentación de la película más alocada: 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Sobre unos tacones rojos y un vestido azul marino de lunares muy sexy, nuestra actriz volvía a ser el centro de atención de los medios posando divertidísima ante los focos.

















Pero la gran noche de nuestra actriz llegó el domingo. Úrsula Corberó se enfundó en un vestido largo blanco con corte en la espalda de Tarik Ediz y joyas de Swarovski. Tanto Úrsula Corberó como sus compañeras se vistieron de gala para la proyección de la película en el teatro Cervantes. La noche se cerró con el público en pie y grandes aplausos que homenajeaban a la comedia de Manuela Moreno.






0 comentarios:

Publicar un comentario