Úrsula Corberó, la reina del biquini | Yo Dona.

lunes, 18 de mayo de 2015 0 comentarios
Admira a Cameron Díaz, se declara fan de la moda ibicenca (tanto que la vende en su propia tienda en Madrid: UrsuLolita) y se decanta por biquinis 'bandeau' en blanco y negro. Con dos películas en cartelera y una serie en el horno, este es su año más frenético.


+¿En qué actrices cómicas te fijas para tu papel?
-Desde pequeña siento devoción por Cameron Diaz. Siempre que la veía en una comedia pensaba: 'Es la mujer más divertida, sexy y luminosa del planeta'. También me gustan Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel.

+Tu última película trata sobre una despedida de soltera. ¿Cómo montarías una para una amiga, y qué crees que haríais en la tuya?
-Me gustaría celebrarla en Berlín, una gran fiesta con mucha música para no parar de bailar. Pero estoy segura de que mis amigas me prepararían algún plan más retorcido.



+Con el éxito que han tenido tus videos bailando y cantando en Youtube, ¿no te ves colaborando en serio con algún músico?
-Me encantaría, pero no sé si me sentiría tan cómoda. No me gusta cerrar puertas a nada, y si me lo propusieran, me lanzaría a la piscina sin pensármelo. Pero tendría que ser un tipo de música con la que me sintiera identificada, de forma que pudiera dar lo mejor de mí.

+Algo menos conocido es que tienes una tienda de moda y complementos ibicencos en la milla de oro de Madrid. ¿Te interesa mucho la moda?
-La verdad es que sí. La tienda se llama UrsuLolita, como yo en mis redes sociales. Tengo un poquito de todo: bolsos, bisutería minimal y étnica, ropa, sombreros... El estilo que me gusta es bohemio, para mujeres prácticas.



+¿Te plantarías diseñar una línea de moda o de complementos?
-Como he dicho, no quiero cerrarme puertas, aunque por ahora no me lo planteo. Me encanta la moda, pero tampoco soy una experta... ¡Quién sabe!

+¿Con qué vamos a verte este verano en la playa?
-Me encantan los biquinis 'bandeau' y las braguitas brasileñas. Por lo general, prefiero los blancos y negros, aunque de vez en cuando llevo también estampados y colores vivos, como el coral o amarillo.


Reportaje: YoDona
Fotografía: Juan Aldabaldetrecu
Texto/Entrevista: Iván Fombella

0 comentarios:

Publicar un comentario