Úrsula Corberó se va de 'shopping' con la revista Telva.

sábado, 13 de junio de 2015 0 comentarios
Es, sin dudarlo, una de las actrices del momento. Pero Úrsula también tiene una faceta no tan conocida para el gran público: es empresaria. La moda siempre le ha gustado y, por eso mismo, no le pareció descabellada la idea de abrir una tienda de moda que reflejara su manera de entender las tendencias y su particular sentido de la estética. Ursulolita es un pequeño proyecto que ha nacido con toda la ilusión de la actriz.
Para ver el video, clickea sobre la imagen

Ursulolita, la tienda de ropa de Úrsula Corberó se encuentra situada en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca. Para la actriz se trata de una apuesta muy especial ya que ella misma (junto a su madre) escogen todas las prendas y accesorios, basados en el propio gusto de la actriz. 

Y es que Úrsula tiene un particular affaire con el mundo de la moda. Tiene muy claro lo que le gusta (y le sienta bien) y, por eso Ursulolita refleja muy bien la estética favorita de la actriz. En esta ocasión, Telva ha querido acompañar a la protagonista de Anclados a este particular rincón de su universo para que les muestre sus prendas fetiche para este verano. ¡Fíchalas!

Úrsula Corberó responde al test chica TELVA

Simpática desde la primera impresión, cercana, curiosa, divertida y con un punto gamberro. Úrsula Corberó gana (y mucho) en las distancias cortas. Pero, además, estamos hablando de una de las actrices jóvenes del momento.

Gracias a su participación en la nueva serie de Telecinco, Anclados, Corberó vuelve a la pequeña pantalla a lo grande. Y, por si fuera poco, este fin de semana ha sido noticia con el Premio Ciudad de Alicante, dentro del marco del Festival de Cine de esta ciudad.

Telva no se ha podido resistir a ella. Su éxito bien merece que retemos a la actriz a responder a nuestro test Chica Telva. ¿Qué secreto ha confesado? ¡No te lo pierdas!

Pulsa sobre la imagen para ver el video

+¿Qué te pones cuando no sabes qué ponerte?
-Unos vaqueros y una camiseta oversize.

+Rutas de compras imprescindible.
-Lo primero de todo mi tienda, en calle Claudio Coello, 81, Ursulolita Tienda. Ahí voy porque tengo descuento (risas). También me gusta mucho Ash, para zapatos y Sita Murt.

+Un pinchazo estilistico en un evento que recuerdes.
-He tenido varios pinchazos porque siempre se me olvida quitar la pegatina de la suela del zapato, así que siempre me dejo la etiqueta blanca con todas las letras y el código de barras.

+¿Eres del running team o eres carne de gimnasio?
-Soy carne de gimnasio. Estuve un tiempo con el running pero me estaba quedando muy delgadita y por eso ahora soy más de gimnasio, más de fitness.

+¿Cuál es el modelo de tus sneakers favoritas?
-Me gustan mucho las de Isabel Marant y las de Ash.

+¿Cuál es el emoticono que más usas en Whatsapp?
-La oruga. Me hace mucha gracia siempre. No significa nada, pero a veces incluso para decir 'hola' la utilizo.

+¿Cuál es tu estado de Whatsapp?
-Ursulismo.

+¿Cuáles son tus favoritos de instagram?
-Hay un instagram que me gusta mucho, que se llama 'Art Design', que cuelga fotos muy chulas y bonitas... y el de Beyoncé.

+¿Tus próximas vacaciones?
-Mis próximas vacaciones espero que sean en Nueva York para poder perfeccionar mi inglés y luego espero poder escarparme a alguna isla.

+ Un 'tierra trágame' en una cita.
-Yo siempre me caigo. Siempre me resbalo, siempre me caigo. 

+¿A qué hora suena tu despertador?
-A las cinco y media de la mañana.

+¿Tu mejor herramienta para postergar?
-Instagramear y hacer limpieza de la biblioteca de fotos del iPhone.

+¿Pizza o sushi?
-Sushi.

+¿Cuál es el mejor adjetivo que han dicho de ti?
-'Qué luz tienes...'

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada