Úrsula Corberó: "Me gustaría muchísimo hacer cine independiente, mostrar una faceta más seria de mí" | Revista Hola

jueves, 22 de octubre de 2015 0 comentarios
Más madura. Más sofisticada. Así vemos a una Úrsula diferente, que no ha dudado en transformar su imagen para descubrirnos tres de los looks de maquillaje más actuales de la mano de Chanel. Un cambio que revela a una joven muy madura, dispuesta a dar un salto cualitativo en su carrera. "Me gustaría muchísimo hacer cine independiente y mostrar una faceta más seria de mí. Me encantaría que confiaran en mí para mostrar ese lado serio que también tengo". Experiencia y oficio no le falta. ¡Lleva dos décadas trabajando! "Tengo veintiséis años y llevo veinte trabajando y cotizando, desde mi primer anuncio. ¡Qué fuerte, a veces me resulta increíble!"


+Ahora, Andrés (Velencoso) tu pareja, también se ha iniciado como actor. ¿Le das consejos?
-Con él hablo mucho de trabajo, como todas las parejas. Le saco ventaja como actriz porque él hasta ahora no había pensado en ser actor, pero él me lleva muchísima ventaja en cuanto a carrera y en cuanto a metas: Andrés ha llegado muy lejos. Él me encanta como actor: lleva poco tiempo trabajando y tiene un talento natural increíble.

+¿Por qué te dan tantos papeles de "pija" cuando no lo eres?
-(Risas). ¡Eso me preguntaba yo el otro día! Andrés me respondió que es porque lo hago muy bien, así que ¡con eso me quedo!

+¿Es verdad que la fama se acrecienta al estar con alguien también muy popular?
-Es cierto que se duplica... En mi caso, paso más desapercibida porque soy menudita, pero Andrés lo tiene más complicado porque mide más de un metro noventa.

+¿Cómo es tu tienda de ropa, Ursulolita?
-Creo mucho en las energías, en la química entre las personas y también con los ambientes, y tuve un flechazo con el local. Lo elijo todo personalmente y cada vez entiendo mejor a la clientela.

+¿Cómo es ser empresaria?
-¡No lo sé! Tengo cero dotes para ello, ¡cero! De hecho, gestionar el lado económico es lo que peor llevo. Soy un poco inconsciente en cuanto al dinero: no le doy mucho valor, ni es mi meta ni mi objetivo.

+Un actor debe ser previsor...
-Es cierto. Mi madre, que es ahorradora y cuidadosa, se pone histérica conmigo. Pero yo me buscaría la vida, sin duda. A mí no se me caen los anillos por trabajar en lo que sea. El dinero es importante solo para lo que es.

+¿Por ejemplo...?
-Yo vengo de una familia muy humilde, y a veces tengo que ayudarla.


+Qué gusto poder hacerlo.
-Sí, sí. Es muy placentero. Es bonito poder comprar una cama a tu abuela.

+Creo que quieres muchísimo a tus dos abuelas...
-¡Las adoro! Son coquetas, presumidas, son divinas. Con ochenta y tres años y sus sombras de ojo color plata y sus manos perfectas. Eso lo he aprendido de ellas: ¡siempre tengo que llevar las manos impecables!

+¿Cuál es tu mayor miedo?
-Tengo bastantes... Todos los tenemos, ¿no? Me da un poquito de respeto el rechazo. Quizás por eso quiero estar siempre bien con todo el mundo.

+¿Te han roto alguna vez el corazón?
-Sí. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy, y lo que tenga que pasar, pasará. Cuando me lanzo, lo hago de cabeza y me entrego, en todos los aspectos de mi vida. Yo lo doy todo.

+Aquí luces tres looks muy diferentes, ¿qué es para ti el maquillaje?
-Es un arte: hace muchos años que me maquillan, y sigo descubriendo cosas nuevas. Me gusta y me divierte maquillarme. Y en las pestañas me pongo máscara hasta para ir al gimnasio. Ha sido curioso verme en un look con los labios muy rojos y sin gota de máscara. En general, me gusta todo lo que deje la piel jugosa y fresca.

Reportaje: Revista Hola
Texto: Stefanie Milla
Fotos: Antonio Terrón
Maquillaje: Iván Gómez para Chanel
Peluquería: Paula Soroa
Estilismo: Blanca J. de la Hoz
Localización: Estudio María Lladó

0 comentarios:

Publicar un comentario